Empate positivo para el Valdetires Ferrol

Diana ante el Leis Pontevedra-Fot. arch. Adan Puentes

Un punto bueno para el Valdetires Ferrol tras empatar 1-1 en su visita al San Fernando, en la 17º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de San Fernando de Henares (Madrid).

El partido fue intenso y duro desde el primer momento, con dos equipos que lo dieron todo desde el primer momento. El juego estaba igualado, pero las mejores oportunidades de gol las tenía el Valdetires Ferrol, mientras que el San Fernando intentaba sorprender al contragolpe. Las ferrolanas se ponían por delante en la recta final del primer periodo, con un gol de Lidia Mesías en el minuto 17, pero la alegría duraba poco porque tan solo dos minutos después el San Fernando empataba con el 1-1, con el que se llegaba al descanso.

El segundo tiempo el Valdetires Ferrol notaba las limitaciones que tenía para este partido, porque además de la baja por lesión de Izu, que ya no entró en la convocatoria, se sumaba la lesión de Sheila durante el primer tiempo, no pudiendo salir a la pista en el segundo, como también las molestias físicas que tenían varias jugadoras ferrolanas, lo que les condicionaba mucho en su juego. A pesar de todo esto, el Valdetires Ferrol tuvo dos balones al palo que pudieron cambiar el partido, como también el San Fernando pudo llevarse el partido con un balón que sacaron las ferrolanas bajo palos, pero finalmente en este segundo tiempo no habría goles y el 1-1 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol sigue en lo más alto de la tabla, con 41 puntos, en una jornada donde pincharon tres de sus rivales más directos como son el VP Soto del Real, Unami CP y Viaxes Amarelle. El próximo partido del Valdetires Ferrol será dentro de dos semanas volviendo a jugar fuera de casa, visitando al Futsi Atlético Féminas “B”.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …