El Star Center Uni Ferrol da la cara en San Sebastián

No pudo ser para el Star Center Uni Ferrol, que caía en su visita al IDK Gipuzkoa por 86-73, en la 18º jornada de la Liga Femenina, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Gasca (San Sebastián).

Las ferrolanas anotaban la primera canasta, pero rápidamente su rival se ponía por delante con un parcial de 9-0, pero las jugadoras del Star Center Uni Ferrol no dejaban que su rival se escapasen en el marcador, logrando finalizar el primer cuarto con 18-16. En el segundo cuarto la clave estuvo en el tiro exterior del IDK Gipuzkoa, que hizo mucho daño a las ferrolanas, pero aún así seguían respondiendo a las locales, pero se iban siete abajo al descanso, por 36-29.

El IDK Gipuzkoa empezaba fuerte el tercer cuarto, llegando a tener la máxima ventaja por 53-39, pero las ferrolanas volvían a meterse en el partido al endosar un parcial de 4-14, dejando el partido al final del tercer cuarto con 57-53. Las jugadoras del Star Center Uni Ferrol fueron a por el partido en el último cuarto, pero se encontraron con un IDK Gipuzkoa bien plantado en materia defensiva, logrando aprovechar los rebotes para distanciarse en el marcador, llevándose el partido por 86-73.

A pesar de esta derrota el Star Center Uni Ferrol ocupa el 6º puesto de la tabla con 9 victorias y 9 derrotas en estos 18 partidos disputados. La próxima semana será especial en el Star Center Uni Ferrol, porque se desplazarán a Girona para disputar su primera Copa de la Reina.

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …