Bruno García nominado a mejor seleccionador del mundo de fútbol sala

Continúan llegando reconocimientos a la gran labor realizada por el entrenador ferrolano Bruno García con la selección de Vietnam de fútbol sala el pasado año 2016, donde consiguió llegar a los octavos de final del Mundial de Colombia, algo histórico para un combinado deportivo en la historia de Vietnam.

Esto no ha pasado desapercibido por uno de los portales especializados más prestigiosos del mundo futsalplanet.com, que ha nominado entrenador ferrolano, actualmente seleccionador nacional de Japón, como uno de los mejores seleccionadores del mundo del año 2016.

Bruno García comparte nominación con los seleccionadores Ricardo Sobral “Cacau” (Kazakhstan), Carlos Chilavert (Paraguay), Diego Giustozzi (Argentina absoluta y sub-20), Evgeny Kuzmin (Rusia femenino), Marcio Coelho (Brasil femenino sub-20), Seyeh Mohammad Nazemalsharied (Iran), Hesham Saleh (Egipto), Sergey Skorovich (Rusia) y José Venancio López Hierro (España).

Muchas gracias a todos mis compañeros de staff, directivos y a los más importantes, a mis jugadores. Esta nominación no sería posible sin vuestro excelente rendimiento”, comentaba Bruno García en su Facebook al conocer su nominación a este galardón.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …