Solo dos puntos separan a los cuatro primeros en la Liga de fútbol sala de As Pontes

Jornada intensa la vivida este pasado domingo en la Liga Fútbol Sala de As Pontes en la que el gran protagonista fue el Unión Fútbol Sala que goleó contra todo pronóstico a A Cova dos Trasnos por 9-1. En un encuentro en el que la suerte no le sonrió a A Cova dos Trasnos y sufrió la goleada de la jornada, en la que contribuyó el máximo goleador de la competición, Diego Polo, anotando cinco de los nueve goles de su equipo. Esta victoria hace que el Unión Fútbol Sala alcance el liderato de la competición, ayudado también por el resultado del encuentro entre el Bar Calvo y el Estanco Maricarmen que se resolvió a favor del Bar Calvo por 4-2 en un partido relativamente cómodo para estos últimos ya que el Estanco Maricarmen se presentó solamente con cinco jugadores.

La jornada ya arrancaba con sorpresa porque en el partido que el Husse-Barbarroja le ganaba al Matojoma-Las Torres por un ajustado 3-2. Encuentro emocionante que se resolvió en los minutos finales ya que el Matojoma-Las Torres fue a por la victoria sacando portero-jugador a la pista y en un robo de balón a falta de dos minutos para el final del encuentro por parte del Husse-Barbarroja llevaría al marcador el 3-2 definitivo, aunque el Matojoma-Las Torres lo siguió intentando hasta el pitido final, pero el marcador ya no se movería.

A las siete de la tarde el enfrentamiento entre O Esteo F.S. “B” y el Ribadeume F.S. se saldó con victoria del Ribadeume F.S. por 5-3 en un encuentro intenso por momentos, en el que el interés estaba en ver quien desharía el empate a puntos en la clasificación siendo finalmente el Ribadeume F.S. el que se llevo el gato al agua y consiguiendo así encadenar la segunda victoria consecutiva manteniéndose en la sexta plaza de la clasificación.

Cerraron esta jornada los dos últimos clasificados de la clasificación general provisional, Pinturas Colormix y N.G. UB2 Futsal, encuentro en el que el Pinturas Colormix conseguía imponerse con relativa facilidad por 7-3.

A continuación os dejamos con los resultados de esta jornada 13, la clasificación, ranking de goleadores y los horarios de los encuentros de la próxima jornada:

Jornada 13

Husse Barbarroja 3 – 2 Matojoma Las Torres
A Cova dos Trasnos 1 – 9 Unión Fútbol Sala
Bar Calvo 4 – 2 Estanco Maricarmen
O Esteo “B” 3 – 5 Ribadeume FS
NG UB2 Futsal 3 – 7 Pinturas Colormix

Clasificación general

1º Unión Fútbol Sala 29 puntos
2º Bar Calvo 28 puntos
3º A Cova dos Trasnos 28 puntos
4º Estanco Maricarmen 27 puntos
5º Matojoma Las Torres 21 puntos
6º Ribadeume FS 16 puntos
7º Husse Barbarroja 15 puntos
8º O Esteo “B” 13 puntos
9º Pinturas Colormix 9 puntos
10º NG UB2 Futsal 1 punto

Ranking de goleadores

Con 28 goles: Diego Polo (Unión Fútbol Sala)
Con 24 goles: Airon (Bar Calvo)
Con 18 goles: Santi (Bar Calvo)

Horarios Jornada 14

Pinturas Colormix – Bar Calvo | Domingo 16:00 | Pabellón Municipal de As Pontes
Husse Barbarroja – A Cova dos Trasnos | Domingo 17:00 | Pabellón Municipal de As Pontes
Estanco Maricarmen – O Esteo “B” | Domingo 18:00 | Pabellón Municipal de As Pontes
Unión Fútbol Sala – NG UB2 Futsal | Domingo 19:00 | Pabellón Municipal de As Pontes
Matojoma Las Torres – Ribadeume | Domingo 20:00 | Pabellón Municipal de As Pontes

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …