Aparatoso accidente de tráfico en la AG-64 al salirse de la vía un trailer. Resultó herido el conductor

Fot. Tráfico Ferrolterra

Sobre las seis menos veinte de la tarde de este lunes se ha registrado un accidente de tráfico en la autovía AG-64 (Ferrol-Vilaba, a la altura del kilómetro 19, en la zona de Iglexiafeita, en San Sadurniño, al salirse de la vía un trailer cuando circulaba en dirección a Ferrol resultando herido su conductor.

En el CAE-112 se recibió una llamada informando del accidente y se inmediato se movilizaron efectivos del la Guardia Civil de Tráfico, mantenimiento de carreteras y Emerxencias Médicas-061 que acudieron con una ambulancia asistencial.

El camión quedó prácticamente cruzado en medio de los dos viales por lo que en un principio se originó un gran atasco en la circulación en dirección a la ciudad departamental siendo necesario necesario cortar el tráfico de vehículos y desviarlos por la carretera de Narahío.

El conductor, D.G.P. resultó herido con diversas contusiones y erosiones, de carácter en principio leve y fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol.

Fot. Tráfico Ferrolterra

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …