El cónsul de Cuba visitará Narón aceptando la invitación del Concello

En la mañana de este martes el edil naronés por EU André Abeledo Fernández mantuvo  en el Consulado de Cuba en Santiago de Compostela una reunión que el Cónsul de Cuba José Antonio Solana Fernández para consolidar y estrechar las relaciones entre Narón y Cuba, encuentro que el concejal valora como muy cordial y fructífero.

El Cónsul visitará el Ayuntamiento de Narón a primeros de marzo, y agradeció tanto a Abeledo como al Alcalde José Manuel Blanco Suárez la invitación y la buena disposición a trabajar para estrechar vínculos , y para potenciar y abrir espacios de colaboración e intercambio entre Cuba y Narón.

José Antonio Solana, el Cónsul de Cuba, agradeció una vez más al Ayuntamiento de Narón la aprobación de la moción en condena al ilegal Bloqueo que EEUU somete a Cuba, y le pidió a Abeledo que transmita ese agradecimiento tanto al  Alcalde como a los concejales que votaron a favor de esta moción.

Abeledo que estuvo acompañado por el catedrático Xosé María Dobarro también aprovechó la visita para informar al Cónsul  que EU Narón está preparando un acto con el catedrático Alonso Montero bajo el título «A Cuba de Fidel » para mediados de este mes , una iniciativa saludada por el Cónsul a la que intentará asistir aunque este mes de febrero por motivos de agenda le va a resultar muy complicado.

Lea también

Almorzo para recadar fondos para o Centro de Recursos Solidarios de Narón

Unhas 250 persoas acudirán este sábado 30 á comida organizada para recaudar fondos para o …

2 comentarios

  1. Un gran logro para los vecinos de Narón, sin lugar a duda mejorará la calidad y la cantidad de servicios que les brinda el Ayuntamiento.
    Parece que el Sr. Abeledo con su admiración a Cuba y a Fidel, antepone a los verdaderos problemas de los vecinos, sus gustos personales.
    Recordarle que Fidel Castro fue un dictador, por si no lo ha entendido aún en su particular visión de puño alzado.

  2. Sigue centrado en Narón… por lo que se ve.