La SAF celebra su tradicional «Fra Angelico» el próximo día 4 de marzo

 

La Sociedad Artística Ferrolana -SAF viene celebrando la festividad «Fra Angelico» en nuestra ciudad desde hace ya 31 años y así para el próximo sábado día 4 de marzo, programa el tradicional encuentro para conmemorar el día de los pintores.

A las 13.00 h. el P. Carlos Recarey oficiará una misa en la iglesia castrense de San Francisco por el eternb descanso de los socios de la SAF fallecidos durante el pasado año

En el Parador de Turismo, lugar de celebración  habitual de este evento, se celebrará un almuerzo, a las 14.00 horas al que pueden asistir socios, familiares, y amigos del arte.

En el transcurso del almuerzo, se hará entrega de los Titulos de Socios de Honor de la SAF al destacado musicólogo P.  Jose López-Calo; al escritor y periodista de La Voz de Galicia, José Ramón Loureiro; al marino, escritor e investigador, José Blanco Núñez; al pintor gallego residente en Burgos José A. Marticorena yal profesor de piano Ricardo Blanco Rodríguez.

Asimismo se hará entrega de la X Paleta de Plata de la SAF al marino, pintor, escritor e investigador ferrolano Marcelino Gonzalez Fernández.

Habrá sorteo de cuadros, dibujos, objetos de regalo, etc. entre los asistentes.

MENÚ

Aperitivo/ pincho de bienvenida. Sopa de Cocido. Laconada. Postre (Torrijas, filloas y orejas). Aguas minerales, cerveza, vino tinto y blanco. Cafés, infusiones, refrescos y copa de cava.

Abono y reserva:(A la mayor brevedad posible), en la recepción del Parador de Turismo de Ferrol.

Precio por persona: 28 €.

Tlf: Parador: 981 356720-SAF: 619609001

Lea también

El «XVI Concurso de Piano Sociedad Artística Ferrolana-2024» se celebra este sábado día 20

La Sociedad Artística Ferrolana (SAF), celebrará este sábado día 20 en horario de 10 a 14 …