El Comarcal A Fervenza busca seguir sumando ante el Cervecería La Brújula Hércules

El Comarcal A Fervenza no debe confiarse ante el Cervecería La Brújula Hércules, en la 17º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza continúa con su gran estado de forma de esta temporada, algo que esperan que se prolongue tras este nuevo partido en casa, donde las jugadoras rosas saben que tienen que mantener el ritmo de juego de estos últimos partidos para intentar llevarse tres puntos importantes en su lucha por el liderato ante las otras candidatas al título como es el Mosteiro Bembrive, porque aún queda mucha tela que cortar en esta Liga Autonómica Gallega. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, espera contar con todas sus jugadoras disponibles.

Las jugadoras rosas reciben a un Cervecería La Brújula Hércules con las que ya se han visto las caras dos veces en esta temporada. La primera vez fue en pretemporada, en los cuartos de final de la Copa Diputación, donde el Comarcal A Fervenza lograba la victoria y la segunda vez en la primera vuelta de la Liga Autonómica Gallega, donde las jugadoras rosas también lograban la victoria por 1-5. A pesar de que las herculinas a día de hoy cierran la clasificación general, esto no debe ser motivo de confianza para el Comarcal A Fervenza, porque son un equipo que cuenta con jugadoras con experiencia y que pueden crear muchos problemas a las jugadoras rosas si no son capaces de imponer su estilo de juego sobre la pista.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …