O Esteo quiere continuar con la racha positiva

Jugadores de O Esteo celebrando un gol – Xosé Ferreiro

O Esteo está ante el desplazamiento más largo de esta temporada, visitando al FS Cuéllar Cojalba, en la 16º jornada de la 2º División “B”, que se disputará el sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Santa Clara (Cuéllar – Segovia).

Partido muy importante para los intereses de O Esteo si quiere pelear en la zona alta de la clasificación general, por lo que deben realizar un partido disputado e intenso como el de la semana pasada ante la Universidad de Valladolid, muy sólido en defensa y aprovechar las oportunidades en ataque si quieren traerse de vuelta los tres puntos en juego para As Pontes. Para este partido el entrenador de O Esteo Javi Saa, no podrá contar con Lito que cumplirá el tercero de sus siete partidos de sanción, además de las bajas por lesión de Javichu por un mes, tras lesionarse en el partido de la semana pasada, como también de Puas, lesionado esta semana en un entrenamiento, por lo que el técnico tendrá que convocar a jugadores juveniles para completar la convocatoria.

Los de As Pontes visitan a un FS Cuéllar Cojalba que ocupa actualmente el 4º puesto de la tabla, con cuatro puntos más que los de As Pontes. El Cuéllar Cojalba mezcla veteranía y juventud en sus filas, lo que hace que sea un equipo muy competitivo, tal y como demostraron en el partido de la primera vuelta disputado en As Pontes, donde se llevaron la victoria por 1-2 en los últimos segundos del partido. Las posibilidades de clasificarse para disputar la Copa del Rey la próxima temporada están ahí y será un partido complicado entre dos equipos que quieren continuar en la pelea por esta plaza.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …