O Parrulo Ferrol visitó el Colegio Almirante Juan de Lángara y Huarte

O Parrulo Ferrol continúa visitando los colegios de Ferrol y en la mañana del viernes estuvieron con los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Educación Primaria del Colegio Almirante Juan de Lángara y Huarte.

En esta sesión participaron por parte de O Parrulo Ferrol el entrenador del primer equipo Diego Ríos, el segundo entrenador del primer equipo Manel, el entrenador del filial Coquito y el jefe de prensa Adán Puentes.

Los técnicos de la entidad ferrolana realizaron una gymkana sobre la pista del Colegio Almirante Juan de Lángara y Huarte con varias estaciones, donde se realizaron ejercicios relacionados con el fútbol sala divertidos, dinámicos y educativos, los cuales contaron con una gran participación por parte de los alumnos y alumnas del centro durante toda la actividad, finalizando con un pequeño partidillo, donde también participaron los técnicos de O Parrulo Ferrol.

Tras la finalización de la sesión los entrenadores de O Parrulo Ferrol realizaron un sorteo de regalos entre los alumnos y alumnas, como también repartieron invitaciones para el partido que el primer equipo de O Parrulo Ferrol disputará el sábado, a las 18:15 horas, ante Prone Lugo, en el Pabellón de A Malata.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …