Un incendio registrado en una vivienda de Doso, en Narón, provoca daños materiales en su interior

Un incendio registrado en una vivienda en la zona de O Pouso, en el límite de los concellos de Narón y Neda provocó en la tarde de este viernes daños materiales en el interior del inmueble.

Los hechos se produjeron en la parroquia de Doso, en el lugar de Pouso. El fuego afectó aparte superior de la casa, donde los propietarios tenían varios electrodomésticos, que finalizaron calcinados. El falso techo también ardió. En ese momento nadie se encontraba en la vivienda.

Una vecina informaba del incendio al 112 Galicia a las siete y media de la tarde. Enseguida, una dotación de los Bomberos de Ferrol, los efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Mugardos y personal de Protección Civil de Neda, alertados por el CAE 112 Galicia, se acercaron hasta el punto.

Los Bomberos comenzaron las labores de extinción, sin embargo, tuvieron que detenerse por la negativa de los propietarios a que intervinieran. La Guarda Civil entró en el inmueble y constató que quedaban tres puntos de calor. Así las cosas, los propietarios insistieron en que ya se encargaban ellos.

Finalmente, tras comprobar que no existía peligro para otras viviendas, los efectivos de emergencias se retiraron. Los efectivos del SPEIS de Narón fueron informados por la Policía Local y quedaban a la espera por sí fueran necesarios.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …