Encuentran a una anciana fallecida en su domicilio y a un varón muerto en la carretera de Joane

(furgón judicial)

Sobre las diez de la mañana de este sábado fueron requeridos los servicios de los Bomberos de Ferrol mediante la llamada de una mujer que dijo ser la encargada de la limpieza en un domicilio de la calle República Argentina y que la residente en el mismo no respondía y tenía las llaves puestas en la cerradura por lo que no podía entrar para saber si le había pasado algo.

Los Bomberos se trasladaron al número 2-4 de la calle República Argentina, en Ultramar y tras tratar de abrir la puerta decidieron utilizar el camión escalera introducendose por una ventana del segundo piso, b. Al entrar se encontraron a una mujer, M.E.M. A.S. de unos ochenta años de edad, tendida en su cama y ya cadáver.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de Emerxencias Médicas-061 y Policías Nacional y Local.
El médico forense considero que no era preciso realizar la autopsia al cadáver.

APARECE MUERTO EN LA CARRETERA DE JOANE

En la tarde de este sábado fue encontrado muerto a la altura del número 55 , en Joane, Luiber Osorio Ferrán, de 57 años de edad, con residencia en la caretera de Castilla.

Acudieron al lugar efectivos de Emerxencias Médicas-061, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida toda vez que al parecer había fallecido a causa de un infarto de miocardio. También hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Nacional.

El cadáver fue trasladado en un furgón judicial al Hospital Naval en donde este domingo a las once de la mañana le será practicada la autopsia.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …