Descuentos en las entradas en el Racing de Ferrol – Pontevedra

(Foto: Galicia Ártabra).

Tras la suspensión por el temporal del anterior partido del Racing de Ferrol en el Estadio de A Malata ante el Palencia, vuelve la competición este domingo, recibiendo al Pontevedra, a partir de las 17:00 horas, en un duelo importante para los ferrolanos en su lucha por la permanencia.

En el día de hoy el Racing de Ferrol ha comunicado los precios de las entradas para este partido, donde habrá descuentos para los amigos y familiares de los abonados racinguistas, siendo estos de un 50% en las diferentes localidades.

El precio “Día del Abonado” en tribuna será de 10 euros, en preferencia de 7,50 euros y en fondo sur de 5 euros, mientras que el precio para el público general será el doble, en tribuna 20 euros, en preferencia 15 euros y en el fondo sur 10 euros. Al mismo tiempo todos los menores de 12 años, independientemente de si se acogen o no al “día del abonado” su entrada será de 1 euro en cualquiera de los tres sectores.

Al mismo tiempo el Racing de Ferrol informa de los horarios de ventas de las entradas en las oficinas del club en el Estadio de A Malata, por las mañanas de martes a viernes, de 10:00 a 13:30 horas y por las tardes de martes a jueves, de 16:30 a 19:30 horas, como también estarán a la venta el domingo en la taquilla del Estadio de A Malata, a partir de las 16:00 horas.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …