Triple actividad para el Club Natación Cedeira Muebles García

Durante el pasado fin de semana más de 30 deportistas del Club Natación Cedeira Muebles García se dieron cita en tres eventos deportivos. Abrieron el fin de semana los participantes en el Campeonato Gallego Nada+Corre que se celebró en la jornada del sábado en Pontevedra. Allí triatletas de la entidad realizaron un papel inmejorable consiguiendo tres puestos de pódium, con un intratable Damián Suárez proclamándose Campeón Gallego de la disciplina. Así mismo, su compañera Ainhoa García se alzaba con el subcampeonato infantil e Inés Serantes conseguía el bronce a muy poca distancia de la plata. El benjamín Alberto Rodríguez ocupó un meritorio 11º puesto, mientras la cedeiresa Noelia Serantes, que pertenece al AD Nautico Narón, conseguía la 5ª plaza cadete, siendo esto un rotundo éxito para el Club Natación Cedeira Muebles García que consigue situar a sus deportistas en los mejores puestos a nivel autonómico.

Liga Alevín de Natación

También en la jornada del sábado en Narón se disputó la 4ª jornada de liga alevín de natación, donde lo más destacado ha sido la actuación de Lucía Sánchez que consigue la marca mínima para el Campeonato Gallego Alevín en la prueba de 400 libres.

Duatlón Escolar en Fene

Por último, el domingo los triatletas del Club Natación Cedeira Muebles García se desplazaron a Fene a disputar el Duatlón Escolar, que consta de una primera parte de carrera a pie, seguida de una parte de bicicleta y una última parte de carrera a pie. Los triatletas cedeireses siguen ocupando puestos muy destacados en la clasificación. Los mejores resultados han sido el oro benjamín de Damián Suárez (que tras sus resultados en la temporada pasada y en esta hacen que se perfile como una de las grandes promesas del triatlón), la plata benjamín de Inés Serantes, el bronce infantil de Andrea López, el bronce cadete de Noelia Serantes, así como la clasificación para el Campeonato Provincial de Duatlón de los mencionados y de Carme López, Lucas Riola, Samuel Sánchez, Iago Ortiz, Inés Graña y Lucía Sánchez.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …