Aparatosa colisión de dos vehículos en Narón

Sobre las dos de la tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente de tráfico en la confluencia de la avenida de A Solaina y la calle Francisco Pizarro, en Narón, al colisionar un Seat Toledo contra una furgoneta. Fue atendida por un estado de nerviosismo, la conductora del primero de los vehículos.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local y del SPEIS de Narón así como de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial.

Todo sucedió cuando la conductora del Seat Toledo que circulaba por la avenida de A Solaina al llegar al cruce con Francisco Pizarro al parecer se "saltó un ceda el paso" colisionado su vehículo contra una furgoneta que circulaba por la segunda calle.

Ambos vehículos resultaron con daños materiales, el Seat quedó desplazado sobre la acera y su conductora, con una fuerte crisis nerviosa, fue trasladada en la ambulancia asistencial a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local naronesa mientras que los efectivos del SPEIS tuvieron que efectuar la limpieza de la calzada.

Lea también

Preto de 800 estudiantes participan no XXVIII Certame Intercentros Concello de Narón

As actividades programadas para a vixésimo oitava edición do “Certame Intercentros Concello de Narón”, dirixido …

Un comentario

  1. Segundo accidente en poco tiempo y no será porque el cruce sea peligroso, porque hay visibilidad de sobras.