Dos heridos en accidentes de tráfico en Neda y Fene

EN NEDA

Cerca de las diez de la mañana de este jueves se produjo un accidente de tráfico en el carretera AC-115 (Ferrol-Fene) en el cruce de salida de la AP-9 en Neda cuando la conductora de un vehículo que salía de la autopista no advirtió que por la Ac.11 circulaba un ciclista al que alcanzó al «saltarse un ceda el paso».

En el lugar del suceso, tras un aviso del CAE-112, acudieron efectivos de la Policía Local, Protección Civil y Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a J M. C. S. de 37 años, vecino de Narón, a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF, en Ferrol. Presentaba algunos rasguños y contusiones, de pronóstico leve.

EN FENE

Un motorista resultó herido al colisionar la moto que conducía contra otros dos vehículos en un accidente ocurrido cerca de las doce de la mañana de este jueves en la avenida Naturais, en Fene, a la altura de bar Xala.

El accidente fue por alcance, en el que se vieron implicados un Peugeot 306 contra el que colisionó un Opel Corsa y contra este último la motocicleta.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local, Protección Civil de Fene y Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial.

El motorista, un joven de 24 años, R.F.L., vecino de Narón, fue trasladado en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …