El PP de Narón denuncia que lleva tiempo pidiendo al gobierno local medidas para mejorar la seguridad de la avenida de A Solaina

El PP de Narón ha criticado la pasividad del gobierno de Narón en lo que se refiere a la seguridad vial de la avenida de A Solana, donde hubo un accidente de tráfico en la tarde de este miércoles en el cruce con la calle Francisco Pizarro.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Marcos López Balado, recordó que desde su grupo ya trasladaron al gobierno varias quejas vecinales para mejorar la seguridad de la vía. “No podemos decir que el accidente sea culpa del grupo de gobierno, ni mucho menos, pero sí es cierto que varias veces en comisión y varias en pleno [la última en el pleno de enero] le hemos dado traslado al gobierno de una intensa queja vecinal para pedir medidas de seguridad en esa vía, y a día de hoy no han hecho absolutamente nada, no nos han hecho el menor caso”.

Además el portavoz popular denunció también que “tenemos constancia de algún vecino de manera particular ha pedido también más seguridad precisamente en esa vía, y tampoco le han dado respuesta ni le han hecho caso”.

Así, para López Balado, “no sabemos que pasa con el gobierno de Narón últimamente, pero vemos constantemente que problemas que podrían tener fácil solución les están dando en las narices sin que hagan absolutamente nada, y lo peor es que su inacción afecta a otras personas”.

Lea también

Una conductora herida leve en la colisión de dos vehículos en Narón

Sobre las diez y veinte de la mañana de este viernes se registró un accidente …