O Esteo recibe al líder Noia

Jugadores de O Esteo celebrando un gol – Xosé Ferreiro

O Esteo está ante uno de los partidos más complicados de la temporada, recibiendo al Noia FS, en la 17º jornada de la 2º División “B”, que se disputará el sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal de As Pontes.

Los jugadores de O Esteo querrán quitarse la espina de la derrota de la semana pasada ante el FS Cuéllar Cojalba, para ello saben que tendrán que hacer un partido muy serio y completo desde el primer momento, minimizando al máximo los errores tanto en defensa, como en ataque, si quieren conseguir un resultado positivo en este partido. Para este partido el entrenador de O Esteo Javi Saa, no podrá contar con Lito que cumple el cuarto de sus siete partidos de sanción, además de las bajas de Javichu y Puas por lesión, por lo que tendrá que completar la convocatoria con jugadores juveniles.

O Esteo recibe a un Noia FS que ocupa el lugar más alto de la clasificación, con 42 puntos. El Noia aventaja en seis puntos al segundo clasificado y es el gran favorito a revalidad el título ligero y disputar la fase de ascenso a la Segunda División de la LNFS. El Noia FS destaca por tener jugadores con amplia experiencia en categorías superiores, letales al contragolpe y muy peligrosos en jugadas de estrategia. El Noia FS no vendrá confiado a As Pontes, porque ya en temporadas pasadas O Esteo les dio algún disgusto y en la primera vuelta de la competición disputado en el Pabellón Municipal de Noia empataron 1-1.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …