O Parrulo Ferrol visita un fortín

Isma en el partido ligero de la primera vuelta ante el Cidade. Fot. arch. Adan Puentes

Visita complicada y en un horario diferente, porque O Parrulo Ferrol jugará ante el FS Valdepeñas, en la 20º jornada de la Segunda División de la LNFS, el domingo, a las 18:00 horas, en el Pabellón Virgen de la Cabeza (Valdepeñas, Ciudad Real).

Los jugadores de O Parrulo Ferrol buscan continuar con la buena dinámica que llevan en las últimas semanas, incluso a domicilio, siendo capaces de empatar ante el FSD Puertollano y Naturpellet Segovia. Los ferrolanos buscarán tres puntos importantes que permitan asegurar la permanencia de manera definitiva, como también para poder seguir peleando por intentar clasificarse para el playoff de ascenso, por lo que se tendrá que afrontar ese partido con confianza, sabiendo que habrá que pelearlo hasta el último segundo. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos, continuará con la baja de Chicha por lesión, mientras que Miguel será duda por problemas físicos hasta última hora.

Los ferrolanos visitan a un FS Valdepeñas que ocupa la 5º posición, con 35 puntos y que actualmente se encuentran en una dinámica positiva de resultados, lo que les lleva a intentar pelear por el puesto de ascenso directo a la máxima categoría. El FS Valdepeñas tiene uno de los equipos más completos de la categoría con los cierres Kikillo y Fer, los alas Zamo o Caio Alves, además de una leyenda como es el pívot Campeón del Mundo Joan Linares. A esto hay que sumarle la incorporación en el mercado invernal del ala Nacho Pedraza (procedente del Prone Lugo), por lo que tiene mucha amplitud de banquillo y rotaciones, con un buen uno contra uno, sabiendo alternar las dos defensas, siendo agresivos en ataque desde el primer momento. El FS Valdepeñas tiene mejores números esta temporada como visitantes, que como locales, pero esto no tiene que servir de confianza a los ferrolanos, porque visitan una de las canchas más complicada del campeonato, la cual se llena de aficionados, convirtiéndola en una olla a presión desde el primer minuto de partido.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …