El Valdetires Ferrol visita al filial del Futsi Atlético

El Valdetires Ferrol regresa a la competición tras un nuevo fin de semana de descanso, visitando al Futsi Atlético “B”, en la 18º jornada de la Segunda División, que se disputará el domingo, a las 11:00 horas, en el Pabellón de La Estación (Navalcarnero, Madrid).

Las jugadoras ferrolanas buscan sumar tres nuevos puntos a domicilio, tras empatar en su último partido ligero hace dos semanas también como visitantes ante el San Fernando. El Valdetires Ferrol sabe que necesita los tres puntos en juego si quiere seguir en lo más alto de la clasificación general e incluso intentar ampliar las rentas con sus inmediatas perseguidoras, aventajando en dos puntos a las segundas del VP Soto del Real, por lo que no se podrán confiar en ningún momento, teniendo que salir a por todas desde el primer momento, teniendo como hándicap el no estar habituadas a jugar el domingo por la mañana. Para este partido el entrenador del Valdetires Ferrol Manu Lombardía no podrá contar con Izu, continuando recuperándose de su lesión, mientras que Nerea también será baja por motivos personales.

El Valdetires Ferrol visita a un Futsi Atlético “B”, que tiene el mismo esquema y filosofía de juego del primer equipo de la entidad, que lidera la máxima categoría. El Futsi Atlético “B” está formado por jugadoras jóvenes y de calidad, además al jugar el domingo, intentarán bajar a las jugadoras menos habituales de su primer equipo para que puedan tener minutos en este partido, algo que será un refuerzo importante para las de Navalcarnero. En el partido de la primera vuelta las ferrolanas lograron la victoria por 3-1, resultado que esperan volver a conseguir o mejorar en este partido.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …