Este sábado en Parque Ferrol se organiza un Mannequin Challenge para apoyar a «UnaCuraParaAdri»

Adri tiene dos años y sufre Síndrome de Hunter. Su familia ha comenzado una campaña para recaudar fondos para financiar un ensayo clínico. Parque Ferrol, a través de su RSC, quiere sumarse a esta iniciativa haciendo un Mannequin Challenge al que pide «se unan todas las personas que puedan».

Esta acción, que ya se ha convertido en viral, consiste en hacer un vídeo donde las personas que quieran participar tendrán que permanecer inmóviles mientras una cámara los graba.

Se realizará este sábado a las 19:00 h en el área comercial. Así mismo, se habilitará un stand para recaudar fondos para la causa y además, Parque Ferrol hará una donación en forma de cheque para aportar su granito de arena a la investigación de esta enfermedad.

Previamente a la grabación, podremos disfrutar desde las 17:00, de la exhibición Escola Club MÓVETE y a partir de las 18:00 de la exhibición y Masterclass de Zumba Danza ALLEGRO.

Nos informan desde el área comercial, que sigue activo el sorteo de 2 noches para dos personas en las Cabañitas del Bosque. Para concursar tienen que acceder a su Facebook y hacer el «Test del amor». El ganador se conocerá el próximo 1 de marzo.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …