Jornada de accidentes en Narón

Fot. arch.

La Policía Local naronesa ha tenido este viernes una jornada «muy movida» en cuanto a accidentes registrados este viernes.

EN LA CARRETERA DE CASTILLA

Sobre las dos y media de la tarde un motorista que circulaba por la carretera de Castilla en dirección a Xuvia fue alcanzado por un turismo a la altura del número 161.

Se da la circunstancia de que el conductor del coche, que estaba estacionado en el margen derecho, hizo un giro prohibido en dirección a Ferrol ocasionando en ese momento el accidente.

En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al motorista, de unos 50 años de edad, a los servicios de urgencias del hospital Juan Cardona, en Ferrol. Presentaba algunas contusiones y erosiones de pronóstico leve, salvo complicaciones.

Realizó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.

EN LA CARRETERA DE CEDEIRA

Sobre las siete y media de la tarde se registró un nuevo accidente, en esta ocasión en la carretera de Narón a Cedeira, en el kilómetro 0,800, a la altura del Supermercado Gadis , cuando al conductor de un cuadriciclo (vehículo para conducir sin carnet) se le fue el coche hacia la derecha alcanzando a un peatón, de unos 80 años de edad, que caminaba por el margen de la vía.

Fueron requeridos desde el CAE-112 Galicia los servicios de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 que acudió con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al atropellado a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Presentaba algunas contusiones , en principio de carácter leve.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la policía naronesa.

GOLPEA A OTRO COCHE Y SE DA A LA FUGA

Eran las nueve y media de la noche cuando el conductor de un vehículo que estaba estacionado delante de otro, a la altura del número 25 de la calle San Xosé Obrero dio marcha atrás al suyo para abandonar la zona colisionado contra el segundo y ocasionándole una serie de daños.

Después de lograr «hacerse un hueco» no tuvo mejor idea que darse a la fuga aunque alguna de las personas que circulaban por la zona lograron anotar el número de la matricula y facilitársela a la Policía Local, que ya tienen localizado al conductor huido.

VERTIDO DE ACEITE

Sobre las nueve de la noche la Policía Local solicitó los servicios de efectivos del SPEIS naronés con el fin de proceder a la limpieza de calzada en la carretera de A Gándara a la altura del 15-17, frente a las oficinas de Funespaña, sobre la que aparecía un vertido de aceite posiblemente debido a la rotura del cárter de algún vehículo.

Tras una hora de trabajo se dio por finalizada la tarea.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …