Accidente con heridos en la carretera de Castilla, en Narón

Fot. SPEIS Narón

Sobre las siete y media de la mañana de este domingo se registró un accidente de tráfico en la carretera de Castilla , a la altura del número 115, en el concello de Narón al colisionar fronto-lateralmente dos vehículos, un Volkswagen Golf e Citroen Saxo, con el resultado, además de los daños materiales, de dos personas heridas.

En el CAE-112 se recibió una llamada informando del suceso y acudieron al lugar del suceso efectivos de la Policía Local, del Servizo de Prevención e Extinción de incendios e Salvamento, y de Emerxencias médicas-061 con una ambulancia asistencial.

Al parecer el conductor del Volkswagen Golf que circulaba por la calle de la Paz no respetó una señal de «Stop» colisionando contra el Citroen Saxo que circulaba por la carretera de Castilla.

Los efectivos de la ambulancia del 061 atendieron a la conductora y acompañante del segundo vehículo, de diferentes contusiones, siendo trasladados al servicio de urgencias del hospital Juan Cardona con el fin de realizarles una evaluación más profunda.

Por parte de los miembros del grupo de atestados de la Policía Local se efectuaron pruebas de alcoholemia que resultaron negativas.

Los efectivos del SPEIS colaboraron en la primera asistencia a los afectados por la colisión, estabilizaron los dos vehículos, señalizaron la zona y tomaron medidas para control de vertidos (aceites, combustibles y residuos varios).

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local naronesa.

Fot. SPEIS Narón

SALIDA DE VÍA EN SAN XIAO

Tres personas resultaron heridas al colisionar un vehículo Renault Scenic contra un talud en la carretera que va desde A Verruga hasta Os Vicás, en la parroquia de San Xiao, en el municipio de Narón.

Pasadas las cinco de la tarde de este sábado un Renault Scenic colisionó lateralmente contra una vallado a la altura del número 22 con el resultado de daños materiales y de tres personas heridas, que presentaban algunas contusiones y erosiones de carácter reservado y que fueron trasladas en dos ambulancias asistenciales a los servicios de urgencias del hospital Arquitecto Marcide del complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. El conductor resultó ileso.

Además de Emerxencias Médicas-061 también fueron alertados por el CAE-112 la Guardia Civil de Tráfico y el Servizo de Prevención e Extinción de incendios e Salvamento de Narón.

Los efectivos del SPEIS procedieron a dar una primera asistencia a los afectados además de las tareas propias de este tipo de siniestros (señalización, prevención y seguridad en la zona).
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Lea también

O Concello de Narón acolle ata o 3 de maio unha exposición sobre saúde mental

A pranta baixa do Concello acolle dende este xoves 18 e ata o vindeiro 3 de …