Unión Fútbol Sala sigue al frente de la Liga de fútbol sala de As Pontes

Jornada muy igualada y disputada la vivida este pasado domingo en Liga Local de Fútbol Sala de As Pontes en la que la mayoría de los encuentros se resolvieron por la mínima. Una jornada en la que la clasificación general sigue estando muy igualada en los puestos de cabeza.

La jornada arrancaba a las cuatro de la tarde con un apasionante encuentro entre el líder Unión Fútbol Sala y el Estanco Maricarmen. Encuentro que cumplió con las expectativas y que se decidió al final a favor del líder con un marcador de 5-4, resultado que aleja al Estanco Maricarmen un poco más de la lucha por el título.

A las cinco de la tarde jugaron O Esteo F.S. “B” y el Pinturas Colormix un encuentro muy igualado en el que el Pinturas Colormix consiguió adelantarse en el marcador pero O Esteo le dio la vuelta para ganar por 2-1 dejando al Pinturas Colormix sin las pocas opciones que tenía para clasificarse directamente para los cuartos de final de la Copa Local de Futbol Sala.

A continuación A Cova dos Trasnos y el Matojoma-Las Torres se enfrentaron en un encuentro también muy igualado que se decidió cuando el Matojoma-Las Torres quiso ir a por los tres puntos sacando portero-jugador a la pista. Una pérdida de balón propició que A Cova dos Trasnos deshiciera el empate en el marcador quedando el encuentro con un resultado definitivo de 3-2 a favor de A Cova dos Trasnos.

El encuentro de las siete de la tarde entre el Bar Calvo y el Ribadeume F.S. no se celebró porque estos últimos no se presentaron por lo que el Bar Calvo se hizo con tres puntos sin vestirse de corto ya que el encuentro se les dio por ganado por 3-0.

El colista, el N.G. UB2 Futsal puso en apuros al Husse-Barbarroja en el último encuentro de la jornada. Un encuentro más igualado de lo previsto en el que el N.G. UB2 Futsal estuvo a punto de conseguir su segundo punto de la temporada, pero un error defensivo fue aprovechado por el Husse-Barbarroja para subir el 2-3 al marcador a poco del final, lo que sería definitivo.

En relación al ranking de goleadores Diego Polo de la Unión Fútbol Sala parece tener sentenciada esta particular clasificación con 34 goles, tiene en su mano el conseguir ser el máximo goleador de la competición, ya que el segundo en esta lista es Airon del Bar Calvo con 25 dianas.

La Liga Local de Fútbol Sala sufrirá un parón hasta el domingo 12 de marzo debido a la celebración de los carnavales y también por la ocupación del Pabellón Municipal con otra actividad.

A continuación os dejamos con los resultados de la jornada, clasificación, ranking de goleadores y los horarios de la próxima jornada que se disputará el domingo 12 de marzo:

Jornada 15

Unión Fútbol Sala 5 – 4 Estanco Maricarmen
O Esteo “B” 2 – 1 Pinturas Colormix
A Cova dos Trasnos 3 – 2 Matojoma Las Torres
Bar Calvo 3 – 0 Ribadeume FS
NG UB2 Futsal 2 – 3 Husse Barbarroja

Clasificación general

1º Unión Fútbol Sala 35 puntos
2º Bar Calvo 34 puntos
3º A Cova dos Trasnos 34 puntos
4º Estanco Maricarmen 30 puntos
5º Matojoma Las Torres 24 puntos
6º Husse Barbarroja 18 puntos
7º Ribadeume FS 16 puntos
8º O Esteo “B” 16 puntos
9º Pinturas Colormix 9 puntos
10º NG UB2 Futsal 1 punto

Ranking de goleadores

Con 34 goles: Diego Polo (Unión Fútbol Sala)
Con 25 goles: Airon (Bar Calvo)
Con 19 goles: Santi (Bar Calvo)
Con 18 goles: Diego Pellón (Estanco Maricarmen)

Horarios Jornada 16 | Domingo 12 de marzo

A Cova dos Trasnos – NG UB2 Futsal | 16:00 horas | Pabellón Municipal de As Pontes
Pinturas Colormix – Ribadeume FS | 17:00 horas | Pabellón Municipal de As Pontes
Husse Barbarroja – Bar Calvo | 18:00 horas | Pabellón Municipal de As Pontes
Unión Fútbol Sala – O Esteo “B” | 19:00 horas | Pabellón Municipal de As Pontes
Matojoma Las Torres – Estanco Maricarmen | 20:00 horas | Pabellón Municipal de As Pontes

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …