Segunda jornada de la Liga Comarcal de Judo de Ferrolterra este sábado

Este próximo sábado, 25 de Febrero de 2017, tendrá lugar la segunda jornada de la Liga Comarcal de Judo de Ferrolterra, en el Pabellón Polideportivo del Colegio Madres Mercedarias de Ferrol. El evento comenzará a partir de las las 10:45 horas con los encuentros de la liga regular para terminar, por la tarde, con los play-off por el título.

Dará inicio la competición con las categorías Sub-15, Sub-18 y Junior en la jornada matutina y a las 15:45 horas las categorías Sub-13 y Sub-11 con la disputa de los encuentros de la segunda jornada, que dan paso a los cuatro primeros clasificados a un play-off final por el título.

Después de la primera jornada, parten como favoritos para clasificarse para el play-off final los colegios o clubes que están en las primeras posiciones. En la categoría Sub-15 el 1º clasificado es UDC Coruña seguido de Terras de Santiago y Judo Club Cambre. En categoría Sub-13 el líder es el SANFER de Asturias, seguido del UDC Coruña y Escuela Municipal de Fene, mientras que en la categoría Sub-11 el primer clasificado es el UDC Coruña, seguido de La Salle Santiago y Judo Club Compostela.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …