Los árbitros de fútbol de Ferrol superaron los controles en Santiago

Durante los pasados sábados 11 y 18 de febrero tuvieron lugar los controles físicos y técnicos a los árbitros de fútbol de la categorías de 3ª División, Preferente Galicia y Árbitros Asistentes de 3ª División en Santiago de Compostela.

Para ello el Comité Técnico de Árbitros llevó a cabo el control físico en estadio municipal de San Lázaro y la parte técnica en las instalaciones que la Delegación del CTA en Santiago tiene en el propio estadio de San Lázaro. El día 11 estuvo acompañando a los árbitros el Presidente de la FGF Rafael Louzán y los dos días acudió también el Presidente del CTA de Galicia Bernardino González Vázquez.

Por parte de la Delegación de Ferrol acudieron todos los árbitros de la Delegación a las pruebas repartidos en los dos días y todos ellos superaron la parte técnica, aunque algunos les falta superar la parte física, ya que o bien estaban lesionados y no hicieron las pruebas como fue el caso de Víctor Villaverde o Raquel Ortega u otros venían de una lesión de larga duración y aunque a punto estuvo de superarlas no lo consiguió, como es el caso de Alberto Cinza.

Todos los que no superaron las pruebas tanto físicas como técnicas tendrán que intentar superar las pruebas en una repesca que se realizará en una localidad aún por determinar dentro de más o menos un mes.

A las dos convocatorias por parte de la Delegación Ferrolana acudió el preparador físico Mauricio Martín que estuvo colaborando en el desarrollo de las pruebas, así como también el delegado Juan Manuel Díaz Vidal, además de destacar la presencia de Evaristo Puentes Leira quien acudió el sábado 18 para estar presente durante el desarrollo de la misma durante esa jornada.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …