La comarca con presencia en las selecciones gallegas sub-16 y sub-18 de fútbol

Selección gallega sub-18 – FGF

Este fin de semana tendrá lugar en A Estrada la 2º fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub-16 y sub-18, en el cual habrá presencia de jugadores de Ferrolterra en las selecciones gallegas en ambas categorías.

En la selección gallega sub-16 estarán presentes los jugadores ferrolanos pertenecientes al RC Deportivo Iván Guerrero y Julián Nieto, los cuales no tienen opciones para acceder a la siguiente ronda del campeonato, tras empatar un partido y perder otro en la primera fase, mientras que en la selección gallega sub-18 estarán el jugador del Racing de Ferrol Iván Pérez y el jugador ferrolano del RC Deportivo Joel López, los cuales lucharán para clasificarse para la fase final, al liderar su grupo en esta fase previa, tras imponerse en sus dos primeros partidos en la primera fase.

Los gallegos jugarán el viernes ante Madrid, a las 10:30 horas los sub-16 y a las 12:30 horas los sub-18. El sábado no jugarán los gallegos, al medirse Ceuta y Madrid, a las 10:30 horas los sub-16 y a las 12:30 horas los sub-18. Los gallegos cerrarán esta segunda fase ante Ceuta el domingo, a las 10:30 horas los sub-16 y a las 12:30 horas los sub-18.

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …