Jorge Carreira participará en el sector oeste del Campeonato de España Junior de judo

Jorge Carreira – AD Judo Ferrolterra

El judoka del AD Judo Ferrolterra Jorge Carreira ha sido seleccionado por la Federación Gallega de Judo y D.A. para participar en el sector oeste del Campeonato de España Junior 2017, tras su excelente actuación en el Campeonato Gallego celebrado el pasado 5 de febrero en Santiago, en el que obtuvo la plata, tras el favorito de la categoría Brais Pereira de Club Baixo Miño de La Guardia.

La competición, que tendrá lugar en el Pabellón Bellavista de Cueto en Santander el domingo 26 de febrero, reunirá a los mejores judokas de la zona oeste – Asturias, Castilla y León, Cantabria y Galicia -, con la excepción de aquellos que han conseguido plaza directa para la fase final del Campeonato de España, ya sea como actuales campeones de España o a través del ranking de Copas Nacionales Junior.

Jorge buscará, en su primera competición de carácter nacional, alzarse con una medalla y obtener el pase a la fase final del Campeonato de España que se celebrará en Pinto (Madrid) el día 11 de marzo de 2017.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …