El Cidade de Narón con todas las intenciones en casa del líder

Partido entre Cidade de Narón y Burela – Adán Puentes

El Cidade de Narón se desplaza mañana sábado a Barcelona para enfrentarse al líder de la Segunda División, LNFS, el filial del FC Barcelona. El partido está previsto para las 16h en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan D’Espí, arbitrado por los colegiados Sales Fornes y Sánchez López.

La expedición naronesa partirá mañana sábado a las 8h del aeropuerto de Alvedro (A Coruña) cara a El Prat (Barcelona). El cuerpo técnico tiene previsto sesión de video a las 11.45h en el hotel de concentración Tres Torres Atiram Hotels de Barcelona. El partido se disputará a las 16h en Sant Joan D’Espí, en la zona metropolitana de Barcelona, y el regreso del equipo está previsto el domingo a las 9.15h en vuelo Barcelona-Coruña, que llegará a Alvedro sobre las 11h.

El técnico del Cidade de Narón, Javi Albes, cuenta con Arrivi y Esparza para la portería y con los jugadores de pista Chicho, Sergio, Cokito, Brais, Víctor, Juve, Malaguti, Iván y Guille. Están lesionados el capitán Róber y Quique.

El conjunto blaugrana es el primer clasificado con 44 puntos. Lleva 13 victorias y 5 empates de 20 partidos disputados y se encuentra a dos puntos del ElPozo Ciudad de Murcia y del Naturpellet Segovia y a tres puntos del Antequera.

El FC Barcelona “B” Lassa es el típico “filial” formado por jugadores muy jóvenes, con mucha proyección y talento. Jugadores como los cierres Amores, Hugo Alonso o Miquel, los alas Uri Santos, Cols, Luis, Parra, Khalid, Cardona, Sergio o Juanjo y el pivot Iván conforman un equipo de futuro junto con los porteros Santi, Valiente y Feixas y con una edad media de 21 años.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …