El Comarcal A Fervenza vuelve a la competición

Tras una semana de descanso, regresa la competición para el Comarcal A Fervenza, recibiendo al Vasan Inversia A Estrada Futsal, en la 19º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza está realizando una gran temporada y espera que esto continúe en el partido de esta jornada, buscando tres puntos necesarios en la lucha por el liderato que mantiene con el Mosteiro Bembrive, estando ahora mismo las olívicas por delante con un punto de ventaja, pero con un partido más disputado, teniendo aún que disfrutar de su jornada de descanso. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos contará con las dudas de Laurita y de María, esta última por lesión.

Las jugadoras rosas reciben a un Vasan Inversia A Estrada Futsal que ha tenido resultados irregulares en las últimas semanas, pero a pesar de esto ocupa el 7º puesto en la tabla, con 20 puntos. Las jugadoras del Vasan Inversia A Estrada Futsal son un equipo peligroso, caracterizándose por ser un bloque de jugadoras con experiencia y que no dan el partido por perdido en ningún momento, peleando por cada balón y que vendrán con ganas de quitarse la espina de lo sucedido en la primera vuelta, donde el Comarcal A Fervenza lograra la victoria por 2-8.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …