El Baloncesto Narón recibe en A Gándara al Innova Chef zamorano

El Baloncesto Narón recibe mañana sábado -18:30 horas- en el pabellón municipal de A Gándara al Innova Chef zamorano con el objetivo de recuperar la senda de la victoria tras el tropiezo de la semana pasada ante uno de los “cocos” de la categoría, el Baloncesto León.

No será un partido fácil para el conjunto que dirige Pablo Rodríguez, que, pese a saber ya lo que es ganarle a los visitantes esta temporada –68-87 a domicilio en el mes de noviembre-, para el choque de mañana contará con una baja muy sensible, la del pívot titular Tim Gill, por una lesión en la rodilla.

Para nosotros es una baja muy importante”, señala el técnico naronés, “ya que ellos basan el 80% de su juego de ataque en sus dos pívots y nosotros tendremos más dificultades para pararlos y cerrar el rebote”. “Son más grandes y más fuertes”, añade el preparador, “y eso nos obligará a hacer un esfuerzo extra en defensa y desarrollar un alto ritmo de juego en ataque”.

El Baloncesto Narón está a dos victorias del tercer puesto, que da derecho a jugar el play-off por el ascenso. Un triunfo ante los zamoranos mantendría intactas las opciones de alcanzar esa plaza antes de su visita al Vigo Basket en la próxima jornada.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …