O Parrulo Ferrol recibe a un rival directo por el playoff

Iñigo en un partido – O Parrulo Ferrol

Empieza la recta final de la competición ligera para O Parrulo Ferrol, recibiendo al Atlético Mengíbar, en la 21º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón de A Malata.

Este será un partido importante entre dos equipos que están realizando una buena temporada, peleando por un puesto en el playoff de ascenso, empatados a 30 puntos. Siendo el Atlético Mengíbar séptimo y O Parrulo Ferrol octavo, siendo los mengibareños los que lucharían a día de hoy por un puesto en la máxima categoría del fútbol sala nacional, por lo que los ferrolanos saben que tienen que continuar con su buena dinámica en casa no solo en este partido, sino en todo este tramo final de la competición ligera. Hay tres puntos en juego importantes en la lucha por este play-off, por lo que los ferrolanos esperan un gran apoyo de sus aficionados y aficionadas en las gradas del Pabellón de A Malata. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos tendrá las dudas hasta última hora de Jacobo y Chicha, ambos por problemas físicos.

Los ferrolanos reciben a un Atlético Mengíbar que está dando mucho que hablar en su estreno en la categoría de plata. Son un equipo muy competitivo tanto como locales, como a domicilio, caracterizándose por sus pocas rotaciones y su ritmo alto de juego, siendo competitivos y duros desde el primer segundo, teniendo muy claro su filosofía de juego. Otro de los aspectos a tener en cuenta por parte de los mengibareños son sus jugadas a balón parado, donde esta temporada han demostrado que hacen mucho daño a sus rivales. En el Atlético Mengíbar habrá que tener en cuenta al ala Fran Peña, máximo anotador del equipo con 12 goles, como también a los alas Miguelao y Tortu, ambos con 10 goles marcados en esta temporada y que pueden ser claves en este partido.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …