Julio Amoedo Chas impartirá una conferencia el lunes a los árbitros de fútbol de Ferrol

Julio Amoedo Chas en una conferencia – FGF

Nueva conferencia en la delegación de Ferrol del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol, en esta ocasión impartida por uno de la casa, por el ex colegiado ferrolano y actual Director Técnico del CTA de Galicia Julio Amoedo Chas, la cual tendrá lugar el lunes, a las 19:30 horas, en la sede de la delegación, situada en la Avenida de Esteiro 62-64, entresuelo, entrada por Calle Álvaro Cunqueiro.

Julio Amoedo Chas impartirá una conferencia con el nombre “El liderazgo del árbitro”, que se suma a las múltiples conferencias que imparte a principio de temporada a todos los árbitros de categorías superiores de Galicia, como también a las conferencias que imparte a los asesores arbitrales en consonancia con los informes que se les imparte a los árbitros.

Julio Amoedo Chas fue árbitro de la Segunda División de la LFP (a día de hoy conocida como LaLiga 1|2|3) desde la temporada 1998-1999 hasta la temporada 2011-2012. Además de su puesto como Director Técnico del CTA de Galicia, también es delegado de partido de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 y coordinador para el CTA de Galicia del programa de talentos y mentores.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” quiere seguir con la buena dinámica ante Deporcyl Guardo

El Café Candelas O Parrulo “B” continúa con su lucha por la permanencia en la …