Buen trabajo defensivo del Cidade a pesar de la derrota ante el Barça B

Fot. FC Barcelona

El equipo naronés realizó un buen trabajo defensivo durante 30 minutos pero una jugada de pivot abrió el marcador para el conjunto catalán

El Cidade de Narón perdió en la tarde de este sábado en Sant Joan D’Espí ante el filial del FC Barcelona, líder de la Segunda División, LNFS. El equipo naronés aguantó durante 30 minutos con un eficaz trabajo defensivo, que le posibilitó salir a la contra y generar alguna que otra ocasión de gol durante el primer acto y los primeros 10 minutos tras la reanudación.

Al Barça B le costó abrir el melón y tuvo que esperar hasta el minuto 34 de partido y concretamente hasta un saque de banda que posibilitó una jugada de estrategia con balón al jugador Luis en posición de pivot que sorprendió a Arrivi a la media vuelta. La segunda tarjeta a Juve dejó al Cidade en situación minoritaria en la cancha y en esta circunstancia llegó el segundo tanto, obra de Cardona en un 4 para 3.

Albes decidió colocar a Víctor como portero-jugador y tras dos ocasiones claras del propio Víctor y de Malaguti llegó el tercer tanto blaugrana que sentenció el partido. Fue a falta de un segundo para acabar en un 5 para 4 tras una pérdida de balón. Oriol Miquel no perdonó la situación y firmó el tercer gol.

Ficha técnica:

FC Barcelona “B” Lassa: Feixas, Cols, Uri Santos, Cardona, Sergio. También jugaron Amores, O. Miquel, Luis, S.Parra, Iván.

Cidade de Narón: Arrivi, Sergio Simón, Víctor, Juve, Malaguti. También jugaron Chicho, Cokito, Brais, Iván.

Goles: 1-0, min 34: Luis; 2-0, min 36: Cardona; 3-0, min 39: O.Miquel.

Árbitros: Sales Fornes y Sánchez López. Amonestaron a Uri Santos y Cardona del FC Barcelona “B” Lassa y a Malaguti y Victor del Cidade de Narón. Además expulsaron a Juve en el minuto 34 tras ver el segundo cartón.

Pabellón: Ciudad Deportiva Joan Gamper-Sant Joan D’Espí.

Fot. FC Barcelona

Lea también

El Racing Club Ferrol imparte la II Jornada de crecimiento deportivo y personal

En el afán por complementar la formación de sus jugadores de categorías de base, el …