Varias medallas para el Ría Ferrol – Concepción Arenal este fin de semana

Equipo juvenil del Ria Ferrol – Tomás Pérez Acosta (Ria Ferrol)

Citas importantes en el calendario las que tenía este fin de semana los integrantes del Club de Atletísimo Ría Ferrol – Concepción Arenal, en el que consiguieron seguir sumando resultados positivos, en líneas generales.

Campeonato de Galicia Juvenil y Junior en pista cubierta

El sábado tenía lugar en A Coruña esta importante prueba en el calendario autonómico, con una amplia representación del Ría Ferrol – Concepción Arenal, donde hay que destacar el primer puesto de Laura Méndez, en el salto de pértiga juvenil femenino, con una marca de 2,77 metros. Lucía Rivadulla fue segunda en los 400 metros juvenil femenino, con un tiempo de 1´01”21. Claudia Torres llegaba a la final en dos pruebas en la categoría juvenil femenino, en los 50 metros era tercera con un tiempo de 6”92 y en los 200 metros también era tercera con un tiempo de 26”80. También llegaba a la final en dos pruebas Álvaro Larrañaga, en la categoría juvenil masculino, siendo tercero en los 400 metros, con un tiempo de 54”33, mientras que era sexto en los 50 metros vallas, con un tiempo de 8”56.

LII Campeonato de España de Campo a Través por clubes

Esta cita nacional tenía lugar en Oropesa del Mar (Castellón), donde el club ferrolano participaba en la categoría juvenil masculina, logrando el 28º puesto en la clasificación por equipos. A nivel individual Pedro Osorio fue 28º, Aldo Rey fue 34º, Carlos López fue 211º y Azziz Saidi fue 248º, mientras que Adolfo García abandonó durante el transcurso de la prueba.

IX Medio Maratón A Coruña 21

Una de las citas con más repercusión de este fin de semana fue el IX Medio Maratón de A Coruña 21 con una gran participación de atletas procedentes de todos los lugares de Galicia, donde estaba la atleta del Ría Ferrol – Concepción Arenal Raquel Suárez, obteniendo el segundo puesto en la categoría absoluta femenina.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …