O Esteo visita a un rival directo por la zona alta

Foto cedida por Xosé Ferreiro

O Esteo quiere hacer bueno el punto conseguido la semana pasada en su visita a un rival directo, como es el Atlético Benavente, en la 18º jornada de la 2º División “B”, que se disputará el sábado, a las 19:00 horas, en el Pabellón La Rosaleda (Benavente).

Los de As Pontes vienen de empatar la semana pasada en casa ante un correoso rival como es el Pizarras Los Tres Cuñados, mientras que en el anterior partido conseguían imponerse al líder Noia FS, por lo que esperan seguir con esta dinámica positiva de resultados y poder seguir puntuando a domicilio. Los jugadores de O Esteo saben que tendrán que realizar su mejor juego, minimizando los errores tanto en defensa, como en ataque ante un equipo difícil de batir en su cancha como es el Atlético Benavente. Para este partido el entrenador de O Esteo Javi Saa sigue sin poder contar con Lito, que cumple el sexto de sus siete partidos de sanción, mientras que Javichu y Puas continúan recuperándose de sus respectivas lesiones, además de la duda hasta última hora de Ayalita por motivos laborales, por lo que el técnico de As Pontes se verá obligado a completar la convocatoria con jugadores juveniles, los cuales también están teniendo su oportunidad en esta temporada.

O Esteo visita a un Atlético Benavente, situado en el 8º puesto de la tabla, con 22 puntos, seis menos que los de As Pontes, por lo que este encuentro es importante para intentar dejar distanciado a un rival directo en la lucha por la zona alta. El Atlético Benavente no está en esa posición por casualidad, porque en esta temporada cuenta con muchas caras nuevas con experiencia en categorías superiores como Charlie, ex jugador del Santiago Futsal, lo que le da ese plus de experiencia y de peligrosidad a un conjunto que también llega en una buena dinámica de resultados al empatar la semana pasada con el líder Noia FS y en la anterior vencer en casa al Cuéllar Cojalba. En el encuentro de la primera vuelta, los de As Pontes lograron la victoria por 6-2, siendo esta la primera de las ocho que llevan hasta el momento en esta temporada.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …