El Comarcal A Fervenza no se quiere confiar

Nuevo partido importante en esta recta final de la temporada para el Comarcal A Fervenza, recibiendo al Ourense Envialia “B”, en la 20º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 20:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza continúa en su lucha titánica por el liderato con el Mosteiro Bembrive, la cual se decidirá por pequeños detalles para un lado o para otro. Para intentar que la balanza decaiga en el lado rosa es necesario seguir sumando los tres puntos en cada partido, debido a la gran igualdad con el conjunto olívico en esta temporada. Las jugadoras rosas saben que no se pueden confiar en ningún momento si quieren que la batalla por el liderato continúe una semana más. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos tendrá a todas las jugadoras disponibles, a excepción de Peke.

Las jugadoras rosas reciben a un Ourense Envialia “B” que está yendo de menos a más durante esta temporada, ocupando actualmente la 4º posición de la tabla, con 31 puntos. El filial ourensano está formado por jugadoras jóvenes y de calidad, que siguen la filosofía de trabajo del primer equipo de la entidad, que milita en la Primera División. Son un rival peligroso, porque llegan en plena dinámica positiva de resultados, al conseguir la victoria en sus tres últimos partidos disputados, además de ponerles las cosas muy complicadas antes del inicio de esta racha al Mosteiro Bembrive, cayendo por un ajustado 3-4.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …