El Baloncesto Narón se desplaza a Vigo con el objetivo de revertir su racha como visitante

El Baloncesto Narón se medirá el domingo al Vigo BásketAs Travesas, 12:00 horas– con la intención de revertir su serie de resultados como visitante –una victoria en los cuantro últimos desplazamientos– y mantenerse así en el grupo de perseguidores de los conjuntos que en estos momentos disputarían el play-off de ascenso.

El cuadro olívico es penúltimo en el grupo AB de la Liga EBA, con cinco triunfos, y ya sabe lo que es perder contra el equipo que prepara Pablo Rodríguez89-77 en A Gándara-, que para este choque podrá contar con todos sus jugadores, con la duda de Tim Gill, que sigue aquejado de sus problemas en la rodilla.

El entrenador naronés destaca del rival su capacidad para defender “todo tipo de zonas” y la aportación de sus jugadores extranjeros, Johnathan Murphy y Nicholas Grieves, así como la experiencia de otros dos –Lucas Vaquero y Alexandre Fernández- en LEB Plata.

Una victoria mantendría al Baloncesto Narón en la lucha por el play-off antes de recibir al Gijón Básket –por debajo en la clasificación– y visitar consecutivamente al Betanzos y Estudiantes de Lugo, dos equipos de la zona alta de la tabla.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …