La conductora de un vehículo herida en una salida de vía en O Caxado, As Pontes

Fot. arch.

Cerca de las siete de la tarde de este viernes se registró un accidente de tráfico en la carretera AC.101 (As Pontes-Ortigueira) en la zona del Alto de O Caxado (756 m), a la altura de la subestación, al salirse de vía un Ford Focus conducido por una mujer, C.O.G. de 52 años de edad que resultó herida. Al parecer el accidente se debió a la existencia de nieve en la zona

En el CAE-112 se recibió una llamada informando que un vehículo que circulaba en dirección a As Pontes se había salido de la vía colisionado contra un talud.

Acudieron al lugar efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron a la conductora accidente al PAC de As Pontes y posteriormente al servicio de urgencias del hospital  Arquitecto Marcide del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol. Asimismo hizo acto de presencia un equipo de los Bomberos do Eume, con base en As Ponte, si bien no fue necesaria su intervención puesto que no fue necesario excarcelar a la conductora.

Lea también

Detenido en Ferrol sorprendido cuando fragmentaba con una radial unas torretas de alta tensión

La Policía Local de Ferrol ha detenido a un varón que fue sorprendido en la …