Encuentran los restos mortales del joven desaparecido en A Coruña

Buzos de la Guardia Civil han localizado en el mar en A Coruña, sobre las 11.50 de la mañana de este martes el cuerpo de un hombre en la zona donde desapareció Manuel Rodríguez Gómez, el joven de 27 años vecino de Visantoña, en Mesía que faltaba de su domicilio desde el pasado viernes. Todo apuntaba a que se tratase del chico desaparecido como así se confirmó posteriormente.

La inmersión la realizaron los buzos este martes en la zona de la Marina, próxima al lugar donde se encuentra la discoteca El Pelícano, en cuyas inmediaciones fue visto el joven por última vez

Familiares del desaparecido se han trasladado al lugar para proceder a su reconocimiento, tras trasladar a tierra el cuerpo recuperado en las aguas próximas a la zona del Palacio de Congresos y Exposiciones de A Coruña (Palexco), si bien no fue necesario realizar la identificación dado que en el cadáver se encontraba , como se señala, la documentación y vestía las ropas indicadas por su familia.

POSIBLE ACCIDENTE

El joven se había trasladado en la noche del pasado jueves hasta A Coruña, en compañía de un amigo. Sin embargo, la última vez que se le vio fue, en torno a las cinco de la madrugada del viernes, en el exterior de la discoteca a la que había acudido. Sobre las 06,30 horas, su móvil dejó de estar operativo.

Este lunes, se había hecho cargo del caso el grupo de la Policía Nacional especializado en desaparecidos y se habían incorporado a la búsqueda los submarinistas de la Guardia Civil al no descartarse, entre las líneas de investigación, la hipótesis de que sufriese un accidente.

En la tarde de este martes se ha practicado la autopsia al cadaver en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Galicia – IMELGA

Lea también

Se reactivan as notificacións para levar a cabo queimas agrícolas por parte de particulares

A Xunta reactiva desde este martes 26 as notificacións para levar a cabo queimas agrícolas …