Últimos días para anotarse en el Xantar Solidario de Cabanas con motivo del Día de la Mujer

Las personas interesadas en tomar parte en el Xantar Solidario que, por cuarto año consecutivo organiza la Concejalía de Servicios Sociales de Cabanas con motivo del Día de la Mujer, deben anotarse antes del jueves, 9 de marzo. Pueden hacerlo en la casa consistorial o llamando a los teléfonos 981 49 59 59 o 676 857 909. El precio es de 15 euros y, además del menú, habrá baile con música en directo. Cerca de 125 vecinos y vecinas se habían inscrito la pasada semana para una cita que se celebrará este domingo, 12 de marzo, en el local de la SCRD San Mamede de Laraxe. Dará comienzo a las 14 horas.

A través del Xantar Solidario, según explica el alcalde, Germán Castrillón, el Concello busca recaudar alimentos para el Banco del municipio y también colaborar en la adquisición de productos técnicos para las familias en riesgo de exclusión social del municipio.

Se organiza, como es tradición, coincidiendo con la fecha del Día de la Mujer Trabajadora y, en el transcurso de la cita, Concello y vecindario rendirán homenaje a una de las mujeres trabajadoras de Cabanas, cuya identidad se descubrirá el propio domingo.

Lea también

La formación en suelo pélvico y su gestión para prevenir patologías llega a Ortigueira en mayo

Tendrá lugar el viernes 24 en el Local Social de San Adrián de Veiga y …