Ana Suárez viaja con el Star Center Uni Ferrol a Canarias

Ana Suárez – Star Center Uni Ferrol

La expedición del Star Center Uni Ferrol parte esta noche, a las 20.00 horas, hacia Las Palmas con la esperanza de conseguir una victoria en el encuentro que mañana, a las 20.00 horas, disputa en la cancha del Gran Canaria.

En el equipo ferrolano viajan todas las jugadoras de la plantilla, incluida Ana Suárez, que ya empezó a entrenar esta semana con el equipo y el entrenador decidió que entrase en la convocatoria.

Lino López comenta que “Ana aun no está al cien por cien, porque todavía tiene una ligera molestia, pero es bueno que viaje y, dependiendo de sus sensaciones, veremos si nos decidimos a que juegue algunos minutos”.

El equipo de Lino López espera poder sumar una victoria, que le siga acercando a los play-off por el título, ante un rival que necesita el triunfo porque, en caso contrario, podría confirmar su descenso de categoría, lo que lo hace doblemente peligroso.

En la primera vuelta, el Star Center Uni Ferrol necesitó de una prórroga, en el pabellón de Esteiro, para vencer por un resultado de 92-91.

Por lo que se refiere al rival, cuenta con jugadoras de un gran potencial físico, con un gran poderío en el rebote, destacando Coulibaly, Breanna Brock, Nicole Harris y Stejskolova, así como la española Estela Royo.

El preparador del equipo ferrolano, Lino López, comenta sobre el encuentro que “espero un partido muy intenso. Canarias demostró la semana pasada ante Mann Filter que tiene muchas ganas de salvarse. Es un equipo competitivo y muy físico y en su casa le pone las cosas muy difíciles a todos los equipos”.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …