El Baloncesto Narón recibe al Gijón Básket con la intención de olvidar la derrota de Vigo

El Baloncesto Narón quiere olvidar cuanto antes la derrota de la semana pasada ante el VGO Básket ganando mañana (18.30 horas, pabellón municipal de A Gándara) al Gijón Básket, un equipo de la zona media-baja de la clasificación al que los pupilos de Pablo Rodríguez se impusieron a domicilio en el mes de noviembre por 59-74.

El técnico local podrá disponer de todos los jugadores de la plantilla, que se entrenaron con normalidad a lo largo de la semana. Aunque la diferencia en la tabla es importante –7 triunfos de los asturianos por los 11 del Narón-, Pablo Rodríguez señala que se trata de un equipo que cuenta con efectivos con experiencia en categorías superiores, como los aleros Diego Sánchez y Daniel González. Además, destaca sus “pívots duros y veteranos”, una posición en la que se han reforzado también con otra referencia, el norteamericano Stone, que está ofreciendo unas altas prestaciones en los últimos encuentros.

Pese a la derrota en Vigo, el Narón tiene aún opciones de alcanzar la tercera plaza, aunque para ello tendrá que vencer necesariamente mañana y afrontar el doble desplazamiento de las jornadas siguientes –Estudiantes de Lugo y Betanzos– con la premisa de revertir la dinámica de solo una victoria en los cinco últimos partidos como visitante.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …