Duelo en la cumbre para el Valdetires Ferrol

Belén ante el Leis Pontevedra.Fot ach. Adan Puentes

El Valdetires Ferrol visita a su rival más directo, con las que están empatadas a puntos en lo más alto al día de hoy, el VP Soto del Real, en la 20º jornada de la Segunda División que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Soto del Real (Madrid).

Las ferrolanas no querrán dejarse puntos en este segundo partido consecutivo ante un rival directo, tras empatar la semana pasada 1-1 con el Unami CP. Las jugadoras del Valdetires Ferrol están peleando en las últimas semanas contra todo tipo de dificultades sobre la pista, pero a pesar de esto siguen consiguiendo resultados positivos, algo que esperan que pueda continuar en este partido, el cual es muy importante en la lucha por el liderato, porque podrían ser tres puntos de oro a final de temporada, no solo por el campeonato ligero, sino también por el acceso directo al playoff de ascenso. Para este partido el entrenador del Valdetires Ferrol Manu Lombardía no podrá contar con las bajas de Nerea e Izu, por lesión.

El Valdetires Ferrol visita a un VP Soto del Real que una temporada más está peleando por su retorno a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional. Las madrileñas también son conscientes de la importancia de este partido, declarando este partido como Día del Socio, donde todos los abonados serán invitados a una consumición, además de participar en el sorteo de material deportivo durante el descanso, lo que hará que el Pabellón Municipal de Soto del Real pueda ser una caldera. En la primera vuelta disputada en el Pabellón de Esteiro, el encuentro estuviera muy disputado y se decidiera por pequeños detalles, favorables al VP Soto del Real por 2-3, algo que esperan las ferrolanas que no se repita.

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …