Comida solidaria este domingo en Cabanas

Unos 180 vecinos y vecinas de Cabanas se darán cita este domingo, 12 de marzo, en el local de la SCRD San Mamede de Laraxe para tomar parte en la IV Comida Solidaria. Un acto organizado por el Concello, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, incluido en el programa diseñado para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora.

La comida dará comienzo a las 14 horas e incluirá también un baile posterior con música en directo. En el transcurso del mismo, y como viene siendo tradición, se rendirá homenaje a las mujeres trabajadoras, representadas por una de sus vecinas y cuya identidad se desvelará en el transcurso de la comida.

Asimismo, el evento tiene un marcado carácter solidario, ya que los asistentes podrán entregar alimentos no perecederos que irán destinados al Banco de Alimentos de Cabanas. Además, los beneficios generados con la entrada se reservarán para la adquisición de productos técnicos con los que la Concejalía de Servicios Sociales cubrirá las necesidades de aquellas familias con menos recursos que así lo precisen.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …