Comienza el ciclo de cine «Mulleres» en la Sede Afundación de Ferrol

El próximo lunes 13 de marzo comienza en la Sede Afundación de Ferrol (plaza de la Constitución, s/n) el ciclo de cine «Mulleres», organizado por Afundación, con la proyección de la película Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel. La sesión dará comienzo a las 18.30 h y la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
Todas las películas que forman este ciclo cuentan con una temática que gira en torno a las mujeres y a sus preocupaciones, luchas, sentimientos, rebeldías, sueños y valores, sus diferentes maneras de entender la vida y la relación que tienen con la sociedad.

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel (2009) es una película francesa protagonizada por Audrey Tautou y dirigida por Anne Fontaine. Narra la vida de Coco Chanel y cómo, a pesar de proceder de una familia muy modesta y de una forma autodidacta, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna. Cuenta con una nominación a los premios Oscar.

El lunes 20 de marzo se proyectará la siguiente película programada dentro de este ciclo en la Sede Afundación de Ferrol, que será El sueño de Ellis, dirigida por James Gray y con Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner como protagonistas.

Lea también

Ares entrega os premios do IV Concurso de Escritura Creativa de Microrrelatos Escolares

Concello de Ares e CPI As Mirandas entregaron esta semana os premios do IV Concurso …