Continúa la “maldición” de Ribadeo para el Comarcal A Fervenza

Carol durante el partido – Comarcal A Fervenza

Un punto más para el casillero del Comarcal A Fervenza, al empatar 2-2 ante las terceras clasificadas del Ribadeo FS, en la 21º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Ribadeo.

El Comarcal A Fervenza empezaba bien el partido, tomando la iniciativa en el juego y teniendo las primeras oportunidades de gol, aprovechando que el Ribadeo FS estaba acumulando muchas faltas durante esa recta inicial. Las jugadoras rosas llegaban con mucho peligro a la portería local incluso teniendo dos claras oportunidades al segundo palo por parte de Natalia y Blanca, pero no lograban concretar en el momento decisivo de cara a puerta. Las jugadoras del Ribadeo FS cometían la sexta falta y eso lo aprovechaba el Comarcal A Fervenza al anotar Antía desde el punto de doble penalti el 0-1, en el minuto 15. Las jugadoras rosas querían mantener o ampliar esta renta al descanso, pero no pudo ser, porque en el último minuto del periodo en un rápido contragolpe del Ribadeo FS, aprovechaban para anotar al segundo palo el 1-1, con el que se retiraban las jugadoras a los vestuarios.

Tras la reanudación la historia del partido continuaba siendo la misma, con el Comarcal A Fervenza dominando en el juego, pero con el paso de los minutos se le acumulaban los problemas, al no poder jugar Laurita por lesión y a eso sumándosele la lesión también de Antía durante este segundo periodo, no pudiendo jugar más y dejando al Comarcal A Fervenza con solo dos rotaciones para lo que quedaba de partido. A pesar de estos problemas las jugadoras rosas volvían a ponerse por delante, con un gol de Raquel tras aprovechar un rechace dentro del área en una jugada caótica, en el minuto 24. Con este 1-2 el Comarcal A Fervenza intentaba volver a ampliar distancias en el marcador y Carol llegaba a tener dos mano a mano posicionales con la portera que no conseguía materializar, pero a falta de minuto y medio el Ribadeo FS le picaba un balón a Carla que tocaba con la punta de los dedos y una jugadora local lo remataba a puerta vacía, subiendo el 2-2. Las jugadoras rosas intentaron volver a ponerse por delante a pesar del poco tiempo que quedaba, pero fue imposible, por lo que el encuentro finalizaba con el 2-2.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa en el 2º puesto de la tabla, con 53 puntos, continuando en su pelea con el liderato con el Mosteiro Bembrive, pero las olívicas tienen un partido más disputado.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …