La máxima efectividad del Soto del Real puede con el Valdetires Ferrol

Diana ante el Leis Pontevedra-Fot. arch. Adan Puentes

Duro resultado en el duelo directo por el liderato para el Valdetires Ferrol, al caer por 7-1 en su visita al VP Soto del Real, en la 20º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Soto del Real (Madrid).

El encuentro empezaba con un ritmo frenético, porque en la recta inicial se adelantaba el VP Soto del Real, aunque el Valdetires Ferrol conseguía rápido darle la réplica gracias a un gol de Lidia Mesías, pero la alegría por igualar el partido duraba poco porque tan solo unos segundos después las madrileñas volvían a ponerse por delante con el 2-1. Las ferrolanas no estuvieron cómodas sobre la pista, aunque buscaron la igualada mandando un balón al palo y una gran oportunidad al segundo palo, pero la efectividad de las locales hacía que estas anotasen dos goles más antes del descanso, dejando el marcador en 4-1.

Tras la reanudación la historia continuaba siendo la misma, con un Valdetires Ferrol que seguía sin transmitir buenas sensaciones y un VP Soto del Real que le entraba todo lo que tenía de cara a portería, algo que acabaría siendo decisivo al anotar tres nuevos goles, ante el esfuerzo de las ferrolanas que no tuvieron su día de cara a portería, porque los tres puntos se quedaban en casa, al ser el 7-1 el resultado definitivo.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol ahora es 2º en la tabla, con 45 puntos a tres puntos de las nuevas líderes del VP Soto del Real. Para la próxima jornada las ferrolanas recibirán al EDM Alovera.

VP Soto del Real: Elena, Coral, Edurne, Ana, Ana Ortubia – también jugaron – Marina, Laura, Sandra y Gabriela.

Valdetires Ferrol: Eva Lema, Diana, Erika, Andrea, Belén – también jugaron – Lidia Mesías, Sheila, Andrea Sabio y Eli.

Árbitros: Amonestaron a la local Gabriela y a la visitante Eva Lema.

Goles: Marcaron por el VP Soto del Real Coral (3 goles), Edurne, Laura, Marina y Ana y por el Valdetires Ferrol marcó Lidia Mesías.

Pabellón: Municipal de Soto del Real (Madrid).

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …