El fuego destruyó los enseres en el interior de una bodega, en Mugardos

Fot. GES Mugardos

Sobre las siete de la tarde de este lunes se declaró un incendio en la bodega anexa a una vivienda en el lugar de A Gallada, en el número, 23, parroquia de San Xoan de Piñeiro, concello de Mugardos. El fuego destruyó todo lo que se encontraba en su interior y no hubo que lamentar daños personales.

Sobre las siete y cuarto se recibía una llamada telefónica en el CAE-112 informando del incendio y de inmediato se movilizaron los efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal -GES- de Mugardos, Bomberos de Ferrol y Policía Local mugardesa.

llegar los efectivos del GEs comprobaron que el fuego, iniciado en una secadora de ropa, se había apoderado de todo el interior de la bodega, por lo que procedieron a sofocar las llamas y sobre todo evitar que se expandieran hacia un garaje en el que se encontraban algunos vehículos, así como que no afectaran a una caldera de gas. Los Bomberos de Ferrol se sumaron a la labor y una vez apagado el fuego se comprobó que éste había afectado a una lavadora, una secadora, una cocina, así como un sofá, ropas y bicicletas, entre otros enseres que se guardaban en la bodega.

La bodega es propiedad de un matrimonio que en un principio trataron de sofocar el fuego utilizando una manguera de jardín.

Lea también

Fene inicia na avenida de Tarrío o acondicionamento de beirarrúas

O uso de formigón impreso, que está a aplicar o persoal municipal, aumenta a durabilidade …