«Tapeando Cabanas», los mejores pinchos como reclamo para disfrutar del municipio

El Concello de Cabanas, a través de la Concejalía de Turismo, organiza por segundo año consecutivo «Tapeando Cabanas«, la ruta por los establecimientos de hostelería diseñada para disfrutar de las mejores tapas en un entorno privilegiado para el ocio. En colaboración con el sector, «Tapeando Cabanas» se desarrollará desde este viernes, 17 de marzo, hasta el 9 de abril. Y, segundo explica la edil de área, Esperanza Gayoso, durante esas fechas, A Estrela do Eume, BK22, Casa Campos, La Encina, La Solana, O Gaiteiro, O Mesón de Cabanas y Yellow ofrecerán sus mejores propuestas gastronómicas con cada consumición y al precio de 1,50 euros. Sabrosas recetas a degustar los fines de semana –de viernes a domingo en horario de cocina-.

Una vez más, los clientes serán los encargados de elegir el mejor pincho y, para esto, deberán cubrir una papeleta con su nombre y elección. El ganador recibirá una placa y un diploma conmemorativo. Además, también habrá importantes premios para las personas que prueben las tapas. Así, los que sellen en uno mínimo de cinco establecimientos entrarán en el sorteo de obsequios donados por los propios locales, mientras que aquellos que completen la ruta podrán acceder al sorteo de los regalos que cede el Concello: una estancia en un balneario para dos personas y dos entradas para asistir a un de los espectáculos de la programación del Teatro Jofre.

En esta línea, el alcalde, Germán Castrillón, confía en reeditar e incluso mejorar la afluencia de clientes a la hostelería de Cabanas y anima a vecinos y turistas a tapear por el municipio y disfrutar del mismo.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …